Desde pequeñas reparaciones hasta rehabilitación integral
Nuestro principal objetivo a la hora de rehabilitar un edificio es buscar la solución más económica y eficiente para nuestros clientes. Antes de realizar ninguna actuación sobre el inmueble, nuestro equipo técnico realiza una minuciosa inspección del estado en el que se encuentran sus elementos, o la zona que se quiere reformar (fachadas, patios interiores, cubiertas, pasos de acceso y escaleras, ascensores…) y realizamos un presupuesto lo más ajustado posible de las zonas que necesitan intervención, desde reparaciones pequeñas en puntos localizados del inmueble hasta la reforma integral del edificio.
Cuando hablamos de una reforma integral de edificios nuestro objetivo no solo es mejorar la estética general del mismo sino aumentar la eficiencia mejorando su aislamiento térmico y acústico por lo que los residentes disfrutaran de una mejor calidad de vida y ahorraran en sus facturas futuras e incrementando el valor de la vivienda.
Nuestra labor en la rehabilitación integral de edificios es total, desde el informe de evaluación del estado en el que se encuentra el edificio para detectar cualquier problema que pueda tener, hasta la ejecución de la obra, la limpieza completa tras la reforma y la entrega de las llaves.
Antes de realizar el presupuesto contamos con la opinión del cliente para ajustarnos al máximo a sus necesidades y su presupuesto, ciñéndonos estrictamente a los tiempos que durará la obra para que el cliente tenga de antemano toda la información necesaria antes de comenzar la rehabilitación.
Para la rehabilitación integral de un edificio podemos acometer muchas reformas de pequeño y gran calado dependiendo del estado del inmueble y de las necesidades y el presupuesto del cliente. Entre todas ellas podemos destacar:

Fachadas
Es el elemento estructural del edificio (junto con los tejados y cubiertas) que más se deteriora con el paso del tiempo debido a que es la parte que está sufriendo constantemente las inclemencias del tiempo (lluvia, contaminación, frio, calor, heladas…). No solo nos preocupamos en darle un lavado de cara limpiando o pintando la fachada, ponemos especial atención a la reparación de las humedades, la mejora en los aislamientos térmicos y acústicos y la sustitución de materiales en mal estado o la reparación de grietas.

Estructuras
El estado de los pilares, las vigas y techos; son los elementos fundamentales de cualquier edificio. Por ello todas aquellas estructuras dañadas son reparadas o cambiadas dependiendo del nivel de daño e incluso aplicamos refuerzos estructurales en los casos más graves.

Tejados y cubiertas
Los mayores problemas que solemos encontrarnos en los tejados y las cubiertas están ligados a las humedades o filtraciones provocados por la rotura de tejas o los materiales dañados por el paso del tiempo. La rápida reparación y sustitución de los elementos con materiales de buena calidad son indispensables para ahorrarnos disgustos en un futuro.

Estructuras
los pilares, las vigas, los suelos y los tejados son los elementos fundamentales de todo inmueble. Cuando realizamos una rehabilitación estructural del edificio reparamos o cambiamos los elementos dañados (según el estado en el que se encuentren) llegando incluso a añadir un número mayor de elementos de refuerzo para garantizar una seguridad máxima para los residentes.

Aislamientos y confortabilidad
Una de las mayores preocupaciones que tenemos a la hora de rehabilitar un edificio es mejorar sustancialmente las condiciones de confortabilidad y aislamientos. Para ello utulizamos los mejores materiales de aislamiento térmico y acústico mejorando la eficiencia energética y rebajando las facturas de luz y gas de los propietarios.

Suministro de luz y agua
En muchos casos las tuberías de cobre o el sistema de electricidad necesita ser reemplazo, por ello contamos con fontaneros y electricistas con una amplia experiencia que garantiza un trabajo contar con las mejores medidas de ahorro energético y seguridad que aseguran un trabajo bien hecho para que en un futuro no haya ningún tipo de problemas.
¡Solicítenos un presupuesto sin compromiso!
En Rehabilitación Edificios ofrecemos todo el asesoramiento necesario sobre las diversas subvenciones y ventajas fiscales que concede la comunidad de Madrid para la rehabilitación de viviendas y derechos a la accesibilidad de los edificios antiguos. No lo dudes y llámanos para pedirnos toda la información que necesites.